lunes, 25 de marzo de 2013

Novedad: La sombra de la noche

 
Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop tendrá que usarlos y viajar al pasado para encontrar el Ashmole 782, un manuscrito secreto cuyos poderes evitarán el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos. Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esa búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana.
Rodeados de intrigas, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los miembros de la Escuela de la Noche, entre los que se encuentran Christopher Marlowe y sir Walter Raleigh, e incluso por Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar la magia con una poderosa bruja.
Como en un espléndido tapiz, en La sombra de la noche los hilos de la alquimia, la magia, la ciencia y la poesía tejen una apasionada trama llena de amor e intriga.
 
La segunda parte de El descubrimiento de las brujas. Que ha tardado ya lo suyo. El primer libro no me volvio loca pero no me disgusto tanto como para no seguir leyendo la aventura de Diana. Espero que en esta segunda parte mejoré y que se vuelva la acción algo mas rápida.
Sale a la venta en Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario