Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

Compras del dia del libro!



Al final ayer, por ser yo, me porte bien y no me volví loca del todo comprando libros! (aunque tengo pendiente comprar Susurros que lo tengo pedido y aun no ha llegado a la tienda).
Al final aparte de la rosa y la espiga recolecte:
  • The Host de Stephenie Meyer, como había dicho lo quería en catalán y al final cayo, aunque para mi suerte se equivocaron y en lugar de cobrare los 20€ que valia solo me cobraron 5€, se equivocaron. Si hubiera sido una librería pequeña lo habría dicho pero como fue en un centro comercial me calle.
  • El despertar de la señorita Prim de Natalia Sanmartin Fenollera, este libro me llamaba la atención y he visto que tiene buenas críticas así que venga, ha caído.
  • Las crónicas de Wildwood de Colin Meloy, ilustrado por Carson ellis, sé que es un libro infantil pero me hacia ilusión desde que lo había visto en el círculo de lectores.
  • Y por ultimo dos números Get Fuzzy de Darby Conley que me faltaban ( de momento solo hay cuatro). Normalmente no suelo poner si me compro comics pero como lo compre ayer con motivo del día del libro he hecho una excepción. Al fin y al cabo son tiras cómicas muy buenas, Bucky es genial!

2 comentarios:

  1. The Host, está en muchas librería en saldo a 5,95 euros, así que creo que te cobraron bien, y te puedes quedar tranquila ;)

    Yo empiezo ahora el de la señorita Prim

    Un beso!!! (y podrías poner los cómics, que así descubro nuevos...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? no lo sabaia! Mejor! que me senti un poco culpable por no decir nada!
      espero que te guste el de la señorita Prim, yo tengo otros pendientes pero cuando pueda le hago un hueco!
      Comics ultimamente no me compro muchos, me he hecho mayor jaja Pero si vieras mi estanteria...da miedo!

      Eliminar