Páginas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los Pingüinos de Madagascar - Simon J. Smith


Los pingüinos de Madagascar
2014
Director: Simon J. Smith
Animacion

Spin-off de 'Madagascar' protagonizado por los pingüinos. Las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado. Entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo.


Las películas de Madgascar me gustaron mucho, y los pingüinos eran uno de sus puntos fuertes (junto a los Lemures), así que pronto sacaron una serie de animación con las aventuras de estas cuatro aves, y por supuesto con el tiempo estaba claro que llegaría este Spin-Off. 


Los pingüinos de Madagascar están bien, tiene incorporaciones de personajes muy buenas y tiene chistes y puntazos geniales durante toda la película, sin embargo tiene falta de ritmo. No es ágil, le falta esa chispa que hace que el conjunto sea liviano y se pase en un abrir y cerrar de ojos. Como ya he dicho, tiene puntazos muy pero que muy buenos, pero son irregulares, no es todo el tiempo de risa fácil y tontita, y eso es precisamente lo que le falta, esa risa tontita que hace que sea amena y graciosa. Pero a pesar de esto la película está bien, la historia no es nada del otro mundo y el malvado Octavio tiene su punto con su plan malvado de quitarles la monería a los pingüinos pero no es ningún alarde de originalidad, como si lo fue en su día Madagascar

Aun así nuestros pingüinos espías no tienen desperdicio, Capitán nuestro líder y valiente cabeza de misión, Kowalski el listillo que hace los planes ( que es uno de mis favoritos), Rico que es como el bolso de Mary Poppins ( me parto con él!!) y Soldado, nuestro pequeño y monísimo pingüino! Todos ellos forman un gran equipo, con buenas personalidades y un conjunto que funciona a la perfección, dejando buenos chistes y momentos muy buenos. 
En conclusión Los Pingüinos de Madagascar está bien y es recomendable pero le falta un poco de chispa, un poco mas de ligereza en los acontecimientos y un ritmo mas frenético la habrían hecho aun mejor! Eso sí, los momentos de los ganchitos son súper geniales!!

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla y pasar un buen rato :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los pingüinos eran unos personajes fundamentales en las pelis de Madagascar, a mi me gustaban mucho jajajaj pero a pesar de ello no creo que vea esta película a no ser que alguno de mis primos chicos la vea, entonces me uno a ellos XDDD

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. No he visto la pelicula aunque no la descarto sobre todo para verla con mi sobri que seguro que le gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser super divertida :D
    Un beso.

    ResponderEliminar