Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Papa noel invisible!


Este es el segundo año que participo en el Papa Noel invisible que organiza Book Eater, desde aquí dar las gracias y decir que me encanta la iniciativa!! Y que siempre hace mucha ilusión recibir un regalo!!

De mis regalos os puedo decir que estoy muy contenta! 
El libro es Alas de Aprilynne Pike, el cual ha sido una gran elección porque yo no lo hubiera comprado (al ser una saga y una autora desconocida no creo que me hubiera arriesgado) pero me apetecía bastante por el tema de las hadas! Así que perfecto!!! Gracias!!!
Y luego de las monerías pues la postal, marcapaginas, unos postick(lo del autobús) que molan un monton!el coletero del conejito, una bolsita y palo de chuches,  y la tableta de chocolate con lacasitos que fue devorada salvajemente después de la foto!
Todo ha sido genial!! Me encanta!! 
Así que muchas gracias a Alice del blog El país de las maravillas! Y a Beleth de Book Eater por organizarlo un año mas!!

9 comentarios:

  1. Ohh, qué bonito queda todo junto :D espero que disfrutes mucho del libro!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta iniciativa! Yo es la segunda vez que participo y si hay una tercera, volveré a apuntarme!

    No he leído esa saga, pero ya dirás qué tal está!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!!


    Me alegra saber que te ha gustado todo!! jijji llegas a no ser golosa y hubiera sido un desastre!!! jajajaja A ver qué tal está el libro, ya nos contarás!!! un besazo enoooorme!! Me quedo por aquí!!!

    ResponderEliminar
  4. Ala yo nunca he probado la tableta de lacasitos... estaba buena? que envidia por dios! Espero que disfrutes del libro y de las monerias^^

    ResponderEliminar
  5. El autobús es una monada, y yo también devoro salvajemente el chocolate, jajaja.
    Felices fiestas y besotes navideños.

    ResponderEliminar