Páginas

domingo, 3 de marzo de 2013

Nuevas Adquisiones!!!

 



Bueno en Febrero salían a la venta muchos libros que quería, solo espero que ahora en Marzo mi consumo en libros de papel sea muchísimo mas bajo. 
 
En papel:


  • Scarlet de Marissa Meyer La segunda parte de Crónicas Lunares, le tengo muchísimas ganas ya que Cinder me pareció un retelling muy bueno de Cenicienta. A ver que tal va con el de Caperucita Roja. He visto buenas críticas, espero que estén a la altura.
  • El legado de los hermanos Grimm de Polly Shulman Antes de leerme este libro quiero leer la recopilación de los Cuentos de los hermanos Grimm. La tengo en el Kindel. Solo me falta hacerle un hueco y leérmelos!
  • Dentro del Laberinto de A.C.H Smith ¿Quien no ha visto la película de Jennifer Conelly y David Bowie? Nunca fui extremadamente fan de ella pero siempre me llamo la atención y al ver el libro no lo dude, fui a por el de cabeza!
  • Encanto de Amanda Hocking, la segunda parte de Canción de Mar. Sirenas me gusto bastante, así que no podía perderme esta segunda parte! Quiero ver como les va a Harper y a Daniel!!
  • Sirena Crolyn Turgeon de retelling de la Sirenita, me apetece mucho, ojala aquí el final sea diferente que el del clásico. Ya veremos!
Y en formato electrónico:
  • El lado buenos de las cosas un final feliz de Matthew Quick. Le tengo ganas a la película pero antes, me leeré el libro! Siempre el libro antes de la película si es posible! Se muy poco de esta historia, aunque creo que así es mejor.


3 comentarios:

  1. Que cantidad de lecturas. Que las disfrutes y ya nos contaras.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hay unos cuántos que también quiero leer.
    Que los disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo Sirena entre manos y me está encantado =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar