Páginas

domingo, 21 de julio de 2013

GRU 2 Mi villano favorito! - Pierre Coffin y Chris Renaud



Gru 2 Mi villano favorito
2013
Director: Pierre Coffin y Chris Renaud
Animación

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar. 




Ahora que mi sobrinito está de vacaciones me toca hacer de buena tita y llevarlo a ver todas las películas de dibujos programadas para este verano, y la verdad es que yo lo llevo encantada!
La primera ha sido Gru, mi villano favorito!
La primera parte, Gru es una historia tierna y divertida, de un villano que quiere robar la luna y que adopta a tres huérfanas. 
En esta segunda parte seguimos la estela de la primera y Gru reconvertido en padre y cabeza de familiar se pasa al lado de los buenos.
A quien no le gustara Gru, no le gustara su continuación puesto que las dos películas siguen exactamente el mismo patrón. 
Es una continuación en toda regla, con el mismo tipo de ambiente, de diálogos, de humor... Todo igual, así que si te gusto la primera, te gustara la segunda.


La animación sigue el diseño de personajes de la primera parte y aunque peculiares son muy correctos y encajan a la perfección unos con otros. 
El diseño de Lucy está muy bien como compañera de Gru y Machote me pareció una genialidad junto con pollito! 
Además de su diseño de personajes sus personalidades también me parecieron muy buenas!
Los minions siguen haciendo de las suyas y aportan el toque gracioso absurdo, que se complementa con las bromas de Gru y demás personajes humanos.
El momentazo minions del final de la película cantando Macho Men de Village People me encanto!


La banda sonora es bastante buena y complementa muy bien la animación.
En cuanto al argumento es muy simple y previsible pero aun así con ese toque de humor está muy bien llevado y lo cierto es que la filmación no tiene falta de ritmo, no hay que olvidar que es para niños.



En conclusión, es una segunda parte que cumple las expectativas, lo mejor Agnes y los Minions, al igual que en la primera entrega, aun así los nuevos personajes tampoco tienen desperdicio!

A los peques les gustara y a los adultos también porque tiene su toque de ternura y gracia aunque en el fondo sea más de lo mismo!
Por cierto, he visto que los minions tendrán su propia película para el 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario