Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

Nuevo libro de Rowling: The cuckoo´s calling

La noticia de que J.K Rowling ha escrito un nuevo libro se ha expandido como la pólvora en internet. Sobre todo por el hecho de que ha usado un pseudonimo,Robert Galbraith. El libro no había tenido mucho éxito y fue rechazado por una editorial. Al final se público y tuvo un éxito relativamente aceptable para ser la obra de un desconocido, pero oh! sorpresa! Luego se supo que era de Rowling y se han lanzado a por el como locos! Un éxito de ventas.
La gran pregunta es ¿ Rowling quería saber si tenía talento escribiendo bajo un pseudónimo o es una estrategia de marketing?

Supongo que en España no habrá que esperar mucho para leerla, conociendo el mercado no me extrañaría que por navidad aprovecharan y la publicaran.


Del argumento esto es lo que se:

Después de perder su pierna de una mina terrestre en Afganistán, Cormoran Strike apenas sobrevivía como investigador privado. Strike se ha reducido a un cliente, y los acreedores lo están llamando. También acaba de romper con su novia y está viviendo en su oficina.
Entonces John Bristow aparece en su puerta con una historia sorprendente: su hermana, la legendaria supermodelo Lula Landry, conocida por sus amigos como el cuco, cayó muerta unos meses antes. La policía descartó un suicidio, pero John se niega a creerlo. El caso sumerge a Strike en un mundo de bellezas multimillonarias, novias de estrellas de rock, y diseñadores desesperados, y le presenta todas las variedades del placer, la seducción, y el engaño conocidas por el hombre.

Yo soy una de esas que se leera este libro, pero después de que Una vacante imprevista, no me matara, si esta lectura no me convence dejare de lado a Rowling, Harry Potter me encanto, pero eso no significa que tenga que ser fiel a sus otras novelas.

1 comentario:

  1. Yo tambien me lo quiero leer. A ver quien lo publica aqui en España.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar